VOGELS RISE 5105 MOTORIZED DISPLAY LIFT FLOOR STAND 50 BLACK (RISE5105 )
  • VOGELS RISE 5105 MOTORIZED DISPLAY LIFT FLOOR STAND 50 BLACK (RISE5105 )

VOGELS RISE 5105 MOTORIZED DISPLAY LIFT FLOOR STAND 50 BLACK (RISE5105 )

851,93 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un soporte de pie con elevador eléctrico RISE 5105 es adecuado para pantallas de hasta 86" y 120 kg como máximo. El soporte elevador inclina la pantalla a una velocidad de 50 mm/s de forma suave y segura con QuickRise™. Una amplitud de recorrido de 980 mm es adecuada para posiciones muy bajas o altas.Los soportes eléctricos de pantalla de Vogel’s cumplen con las normas de seguridad internacionales de TÜV y CE (UL y GS en trámite). La base del soporte de pie está diseñada para ofrecer una mayor seguridad durante el uso. Nuestra instalación de tipo descendente permite una puesta en marcha rápida. Y tiene una garantía de 5 años. El sistema anticolisión de los soportes evitan que la pantalla y el sistema se dañen en caso de obstrucción, el soporte retrocede en dirección contraria.Con su diseño elegante y atemporal, este soporte de suelo con elevador eléctrico de Vogel’s se adapta a cualquier entorno, como escuelas, salas de reuniones, vestíbulos o salas de juntas. La robusta base de la columna puede levantar fácilmente cualquier marca de pantalla de hasta 86" con un peso máximo de 120 kg. La gestión de cables (CIS®) permite ocultar fácilmente los cables durante la instalación. La interfaz universal hace que los soportes elevadores se adapten a cualquier marca de pantalla. Los productos RISE son adecuados para pantallas de hasta 86 pulgadas. ¿Deseas colocar en este soporte una pantalla más grande? ¿O el VESA está descentrado? Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas estaremos encantados de ayudarte.Todos los soportes eléctricos de pantalla RISE pueden personalizarse con accesorios como un set para pizarras, una bandeja para portátiles, un soporte para cámara de videoconferencia, un soporte para barra de sonido o una unidad de almacenaje oculta. Una gama de soportes eléctricos que permiten colocar de forma intuitiva y segura las pantallas en la posición y la altura adecuadas. Seguros en todo momento, gracias a su diseño duradero y elegante, que cumple con las más altas normas internacionales de seguridad. Instalación rápida y sencilla. Así es como los soportes eléctricos de pantalla RISE de Vogel’s están a la altura de las circunstancias.
Vogel's
P-MCR-1360202-8712285357541