Con conectores USB-A/C y velocidades de transferencia de hasta 1050MB/s* Aunque tiene el aspecto de una memoria USB, la SSD portátil de doble conector de [Kingston] ofrece un rendimiento sorprendente con USB 3.2 Gen 2* para tus dispositivos tipo A y tipo C®**. Esta SSD portátil de doble conector redefine la comodidad con un diseño metálico compacto y resistente, y conectores tipo A y tipo C que te permiten mover archivos fácilmente entre tu portátil, ordenador, móvil sin complicaciones. Lleva tu productividad al siguiente nivel con velocidades de lectura de hasta 1050MB/s y escritura de 950MB/s.*
Sin necesidad de cables ni accesorios adicionales, la SSD portátil de doble conector es una solución de almacenamiento todo en uno para archivos grandes, fotos en alta resolución y vídeos en 4K, con capacidades de hasta 2TB***. Disfruta con tranquilidad de una garantía limitada de cinco años****, soporte técnico gratuito y la fiabilidad legendaria de Kingston.
Se adapta a tu ritmo de vida Todo en uno, y uno para todos… tus dispositivos, claro. Con conectores USB tipo A y tipo C, la SSD portátil de doble conector transfiere archivos fácilmente entre portátiles, ordenadores de sobremesa, móviles y mucho más.
La velocidad que necesitas Impulsa tu productividad creativa con velocidades USB 3.2 Gen 2 de hasta 1050MB/s de lectura y 950MB/s de escritura*.
Olvídate de los cables La vida ya es bastante caótica como para lidiar con cables. Simplifica y di adiós a los enredos. Cabe en tu mano, tu bolsillo o tu bolso: esta SSD compacta va contigo a todas partes.
Más capacidad de almacenamiento para crear sin límites Obtén almacenamiento fiable para tus archivos pesados, fotos en alta resolución y vídeos 4K de hasta 2TB***.