STABILO BOSS ORIGINAL X15
  • STABILO BOSS ORIGINAL X15

STABILO BOSS ORIGINAL X15

€17.00
VAT included
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ROTULADOR SUBRAYADOR/RESALTADOR FLUORESCENTE - STABILO BOSS ORIGINAL - 15 individuales - 9 colores luminosos, 6 colores pastel
El iluminador para todos los que necesitan concentrarse en lo esencial mientras leen. El STABILO BOSS ORIGINAL ofrece mano de obra, tinta y comodidad de escritura de alta calidad. Gracias a la tecnología Stabilo Anti-Dry-Out, ofrece cuatro horas de protección contra la sequedad. Recargable con las recargas Stabilo Boss, el iluminador está disponible en nueve colores luminiscentes brillantes y seis delicados colores pastel.
Stabilo
013348-4006381517478
19 Items