ATEN Transmisor KVM por IP DVI-I para un monitor y con acceso remoto
  • ATEN Transmisor KVM por IP DVI-I para un monitor y con acceso remoto

ATEN Transmisor KVM por IP DVI-I para un monitor y con acceso remoto

€2,709.86
VAT included
Quantity
Out-of-Stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El transmisor RCMDVI00BT es un dispositivo IP de alto rendimiento que se conecta a un ordenador o servidor con interfaz DVI al que se puede acceder de forma remota a través de WinClient o JavaClient mediante una consola desde una ubicación diferente. El extensor KVM sobre IP DVI-I para un solo monitor RCMDVI00BT de ATEN permite conectar un monitor DVI y realizar transmisiones de vídeo sin pérdidas y con baja latencia a una resolución máxima de 1920 x 1200 a 60 Hz. La configuración del extensor RCM permite acceder de forma remota a los sistemas informáticos desde una consola USB (teclado/ratón USB, monitor DVI) a través de intranet o Internet, lo que permite a los usuarios colocar los servidores y ordenadores gestionados en entornos seguros y con temperatura controlada. Por otro lado, estos servidores y ordenadores pueden estar aislados del puesto de trabajo de los usuarios,

El transmisor RCMDVI00BT está integrado con API RCM exclusivas para proporcionar una completa gama de funcionalidades, entre las que se incluyen el control de acceso local y remoto, las secuencias de operación automatizadas (SendKey/SendMouse), la monitorización de la pantalla, la resolución remota de problemas, la comparación de muestras de imágenes o el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Además, los usuarios pueden gestionar, monitorizar y controlar hasta cientos de dispositivos RCM de forma simultánea mediante el software de gestión de RCM (RCMMS), una plataforma de gestión centralizada que incluye el modo Panel Array. El transmisor RCMDVI00BT está equipado con un procesador gráfico FPGA que ofrece una gran calidad de imagen y vídeo para mejorar la precisión del OCR. Con el fin de mejorar las aplicaciones de la línea de producción, este transmisor soporta las notificaciones de la barra de título OSD, la autenticación RFID desde una consola local, indicadores LED de tipo industrial con detección de estado y la caja de control de acceso (2XRT-0015G) para gestionar los permisos de control remoto en las instalaciones locales.

Este transmisor puede utilizarse con el software CCVSR (software de grabación de sesiones de vídeo del centro de control) de ATEN para grabar todas las operaciones realizadas en el servidor. Todas las operaciones y cambios (desde el arranque a nivel BIOS hasta el nivel de sistema, el inicio y el cierre de sesión o la ejecución de aplicaciones de software para configurar el sistema operativo) se graban y se guardan en un archivo de vídeo seguro por motivos de seguridad y para solucionar posibles problemas.

Por otro lado, este transmisor admite conexiones a través de un puerto RJ-45 o una ranura SFP. Puede conectarse a un receptor directamente o a través de una red de alta velocidad en una red LAN de cobre o de fibra. Cuando se conecta a una red de fibra óptica mediante expansiones de módulos de fibra SFP de 1 Gbps*, la distancia de transmisión puede ampliarse hasta 10 km. También cuenta con alimentación redundante para garantizar un funcionamiento ininterrumpido. Además, gracias a la compatibilidad con RS-232 y Auto MDIX, el transmisor RCMDVI00BT proporciona una forma cómoda de habilitar la extensión digital de aplicaciones de la línea de producción a través de una red.

Como extensor de matriz sobre IP, el transmisor RCMDVI00BT puede utilizarse como extensor punto a punto, punto a multipunto, multipunto a punto o multipunto a multipunto. Si se combina con el software de gestión de matrices KVM sobre IP (CCKM), puede integrarse en un sistema de matrices KVM sobre IP (multipunto a multipunto) para proporcionar aplicaciones más flexibles en diferentes entornos de trabajo.

Gracias a la integración con CCKM, los administradores de TI pueden beneficiarse de funciones avanzadas como, por ejemplo, la detección automática de todos los extensores de la misma subred (a fin de agilizar la instalación o la configuración) o la autenticación y autorización con nombre de usuario y contraseña. También pueden definir diferentes tipos de conexiones, las cuales pueden conmutarse y compartirse. Entre las características de seguridad del RCMDVI00BT se incluye el cifrado AES de 128 bits para la transmisión segura de datos, así como RADIUS, LDAP, Active Directory y TACACS+ para servicios de autenticación de otros fabricantes. En definitiva, el transmisor RCMDVI00BT es la forma más rentable y cómoda de conseguir una extensión digital completa de las aplicaciones de la línea de producción a través de una misma red.
ATEN
P-MCR-1384982-4710469341731