BIC 987868 laápiz de color Multicolor 12 pieza(s)
  • BIC 987868 laápiz de color Multicolor 12 pieza(s)

BIC 987868 laápiz de color Multicolor 12 pieza(s)

€4.68
VAT included
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los lápices de colores BIC Kids Evolution Illusion están diseñados con un borrador en el extremo para que borrar sea más fácil y limpio que nunca. Estos lápices para niños están disponibles en 12 colores intensos con gran concentración de pigmento. Su mina ultrarresistente de 2,8 mm permite crear detalles pequeños y colorear grandes áreas. Encuentra rápidamente el tono que necesitas gracias a los cuerpos redondos del color de la mina. Estos lápices se presentan en una caja para guardarlos y transportarlos fácilmente. A partir de los 5 años.
BIC
P-MCR-1340551-3086123570894
42 Items