AIR WICK FRESHMATIC APA+REC NENUCO
  • AIR WICK FRESHMATIC APA+REC NENUCO

AIR WICK FRESHMATIC APA+REC NENUCO

€9.50
VAT included
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Air Wick Freshmatic es un ambientador automático que libera fragancia de forma continuada con tecnología Odor Stop. Disfruta de una fragancia fresca y ligera que te transportará al tierno mundo de los bebés, llenando tu hogar con el fresco y suave aroma de la Colonia Nenuco. El ambientador Air Wick Freshmatic es un spray automático que neutraliza los olores y libera una fragancia agradable.
Fragancia Nenuco, tan fresca y ligera que te transportará al mundo de los bebés. Controla la intensidad de tu ambientador ajustando la frecuencia. Hasta 70 días de fragancia. Funciona con una sola pila.
Air Wick
11337-8410104913670
1 Item