Ultrasegura: Smart Handle funciona con el protocolo bluetooth 4.0, con encriptación tipo AES de 128 bits de doble autentificación, con total seguridad en la encriptación de los datos frente a los sistemas de radiofrecuencia, fácilmente hackeables, que la posiciona como la manilla más segura de su categoría.
Autosuficiente y duradera: Smart handle gestiona el uso de la batería del modo más eficiente para asegurar una larga duración de la carga. Incluso e alcanzar un nivel de batería baja, la manilla puede seguir funcionando cerca de 50 aperturas.
Autocierre: El autocierre automático nos da la tranquilidad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros. Con Smart Handle te sentiras seguro tanto dentro como fuera de casa o trabajo.
Accesos restringidos: gestiona permisos a usuarios para acceder restringiendo el acceso en fechas y horas a voluntad.
Inteligente: Smart Handle es la primera manivela que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su aplicación APP con la finalidad de aumentar la seguridad de sus puertas.
Manejo sencillo y sin mantenimiento: El manejo del sistema se puede hacer desde su pulsador, desde el mando BT (no incluido) o desde uno o más Smartphone.
Multidispositivos: Cada Smart Handle admite hasta 20 usuarios (mandos o app), con lo que evitaremos tener que utilizar mandos diferentes para cada cerradura instalada.
CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA No debe limpiarse con detergentes, productos abrasivos, alcoholes, disolventes o cualquier otro producto de limpieza o abrillantado. Solamente se debe utilizar un paño seco y suave.
INSTALACIÓN La manilla AYR debe ser colocada una vez que las paredes, techos, suelos, puertas y ventanas hayan sido pintados y estén secos.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE La manilla AYR debe ser montada de forma regular y firme a sus correspondientes partes, para ello encontrará las instrucciones en la caja que le guiarán en el montaje. El incumplimiento de esta indicación así como una incorrecta o inadecuada utilización de este producto podría ser causa de la merma en su durabilidad y calidad de funcionamiento.
ECOINFORMACIÓN AYR acogiéndose a las reglas establecidas por las leyes internacionales sobre envases, cumple con el sistema integrado de gestión (SIG) de residuos de envases contribuyendo anualmente con los entes que gestionan los residuos que AYR distribuye en el mercado.