ACEITE ESENCIAL AMBIENTADOR AZAHAR 50ML
  • ACEITE ESENCIAL AMBIENTADOR AZAHAR 50ML

ACEITE ESENCIAL AMBIENTADOR AZAHAR 50ML

2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El azahar es la flor del naranjo y su aroma calma el estado anímico y ayuda a conciliar el sueño por su efecto relajante. Genera vibraciones para el descanso y la felicidad.
El aceite esencial aromático para quemadores de esencia y difusores de aroma aporta un toque personal y de bienestar a tu hogar además de ambientar tu casa con un agradable aroma. Para su perfecto uso debemos hacerlo con un quemador, añadiendo unas gotas de esencia en agua para que evapore y podamos disfrutar de los beneficios y dar una sensación de calidez al entorno. El azahar es la flor del naranjo y su aroma calma el estado anímico y ayuda a conciliar el sueño por su efecto relajante. Genera vibraciones para el descanso y la felicidad.
79815-8428390033507
1 Artículo