MARCADOR POSCA PC-1MR 0
  • MARCADOR POSCA PC-1MR 0
  • 7MM UNI-BALL
  • MARCADOR POSCA PC-1MR 0

MARCADOR POSCA PC-1MR 0,7MM UNI-BALL

3,25 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El PC-1MR est� dise�ado pensando en los profesionales creativos, como los dise�adores gr�ficos (borradores, dibujos t�cnicos, bocetos...), los aficionados a las manualidades (scrapbooking, postales originales...) y los artistas (para realizar acabados, detalles o contornos con absoluta precisi�n).

1. PREPARACI�N DEL POSCA
Agite bien el marcador de arriba abajo con el capuch�n cerrado para que la bola al moverse (oir� su caracter�stico ruido) homogeneice el color dentro del POSCA.
2. CARGAR Y PROBAR EL MARCADOR
En una hoja de papel distinta del soporte de creaci�n, presione la punta varias veces hasta que quede suficientemente impregnada de pintura. Para verificar la cantidad de pintura, pruebe primero el marcador sobre el borrador: si el trazo es neto, el POSCA est� listo para su uso. Tenga a mano un pa�o, ya que puede ser �til para limpiar f�cilmente la punta o absorber la pintura sobrante.
3. RECARGAR
Si durante la realizaci�n de la obra el marcador va perdiendo fuerza, vuelva a agitarlo teniendo cuidado de cerrar previamente el capuch�n para evitar las salpicaduras de pintura. As� de f�cil: �recargar y seguir pintando!
4. LIMPIAR
Puede limpiar la punta del marcador con agua del grifo con la frecuencia que necesite. Si la punta est� demasiado seca, incluso puede dejarla en remojo en agua toda la noche.
5. CAMBIAR
En caso de deterioro accidental de la punta, puede cambiarla por una nueva comprada por separado.
Puntas Reversibles: PC-3M y PC-5M
Puntas que se pueden cambiar: PC-1M, PC-3M, PC-5M, PC-7M, PC-8K, PC-17K
6. TRUCOS
La mayor�a de las puntas POSCA son lavables y reemplazables (PC-1M, PC-3M, PC-5M, PC-7M, PC-8K y PC-17K). Algunas referencias tambi�n son reversibles (PC-3M y PC-5M). Si una punta se ha secado (marcador mal tapado, por ejemplo), sum�rjala en un vaso de agua unas horas para poder utilizarla.

ACUARELABLE
La pintura POSCA es acuarelable: se puede diluir para obtener un efecto degradado.
La operaci�n se efect�a antes del secado: con un cepillo previamente mojado en agua, trabaje directamente la pintura sobre el material hasta obtener el acabado deseado.

MISCIBLE
Mientras la pintura est� h�meda, se pueden mezclar los colores sobre el soporte con la punta o con un pincel y crear as� infinitos tonos. Si la punta est� manchada, l�mpiela y cargue de nuevo el marcador para restablecer el color original.

SUPERPONIBLE
La pintura POSCA, densa y cubriente, es ideal para las superposiciones.
Los colores oscuros se pueden aplicar sobre colores claros y viceversa. Y, gracias a su secado r�pido, se pueden realizar f�cilmente superposiciones sin rebosaduras.

SOUFFL�
La t�cnica del souffl� permite obtener un efecto degradado propio del street art, similar al efecto obtenido con las bombas de pintura.
Basta con soplar con fuerza (�pero con cuidado!) en la punta del POSCA previamente empapada de pintura.
Esta t�cnica funciona sobre todo con puntas gruesas: PC-5M, PC-7M, PC-8K y PC-17K.

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Referencias específicas

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