TRIPODE PRO SELFIE INALAMBRICO CONTROL REMOTO
  • TRIPODE PRO SELFIE INALAMBRICO CONTROL REMOTO

TRIPODE PRO SELFIE INALAMBRICO CONTROL REMOTO

17,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Control y estabilidad para fotos de calidad
Selfie Pro es trípode y palo Selfie a la vez. Su control remoto, desmontable y con Bluetooth, permite capturar imágenes a una mayor distancia. Compatible con iPhone y con Android

Portátil y ultra ligero
Además, Selfie Pro de KSIX es un trípode ligero y compacto que se puede extender hasta los 70 centímetros. Perfecto para llevar a excursiones, eventos o en cualquier sitio, ya que está hecho con acero inoxidable que lo protegerá de cualquier condición de tiempo.

En cualquier posición
El eje que sujeta el Smartphone en el trípode Selfie Pro puede girar 360º y su rótula 180º. Por ello, será posible tomar fotos desde una infinidad de ángulos distintos.

Bluetooth
Su botón disparador Bluetooth actúa como mando a distancia para tomar la foto o comenzar el vídeo. No requiere ninguna otra aplicación externa.

Pilas incluidas
Incluye pilas reemplazables tipo CR1632.

Información técnica

Material: acero inoxidable
Soporte: 2.9-4.0 pulgadas
Longitud en retraído: 7.64 pulgadas
Longitud en extendido: 27.6 pulgadas
Dimensiones: 51 x 35 x 193 mm
Batería: CR1632 incluida (reemplazable)
Compatibilidad: Android e iOs

KSIX
80586-8427542114569