BOLSA LAVADORA 50x60 AGUJERO FINO
  • BOLSA LAVADORA 50x60 AGUJERO FINO

BOLSA LAVADORA 50x60 AGUJERO FINO

1,00 €
Com IVA
Quantidade
Últimos artigos em stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
BOLSA LAVADORA 50x60 AGUJERO FINO
Especialmente indicado para prendas delicadas, suéteres, prendas de punto, sostenes, ropa interior, ropa deportiva y ropa para bebés. Lavado de camisetas, calcetines, ropa interior, pantalones, calcetines, guantes, ropa.
La bolsa de lavandería de malla evita las pelusas, evita que la ropa se enrede, apuñale o sea arrastrada hacia la lavadora. Separe los diferentes colores y minimiza la posibilidad de que los colores penetren entre sí. Se puede usar como bolsa de almacenamiento para viajes o familiares.
Hecho de nylon de polipropileno duradero. El jabón y el agua fluyen fácilmente a través de los filtros para obtener los mejores resultados de limpieza.
75943-5606645951124
1 Item