Raqueta Mosquitos Eléctrica Antimosquitos
  • Raqueta Mosquitos Eléctrica Antimosquitos

Raqueta Mosquitos Eléctrica Antimosquitos

3,00 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Raqueta Mosquitos Eléctrica Antimosquitos Matamoscas con Malla


Altamente Eficiente: El voltaje de salida mata a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para varios tipos de insectos de interior y al aire libre tanto en un huerto, acampada y hogar.
Fácil de Usar: Presione el botón ON para la empezar. Con las 3 capas de protección de malla estas rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, si no que protege eficazmente a las personas contra descargas eléctricas accidentales.
Seguridad para Tocar: La capa exterior de malla protección y el diseño interno de red de protección de aislamiento de ABS no fugas de electricidad, este diseño puede proporcionar protección para usted. POR FAVOR, mantenga siempre su mano a salvo de la red de alto voltaje. Y no es un juguete para niños. intente no dejar que los niños y las mascotas lo toquen.
Recomendaciones: No apto para niños menores de 8 años, No toque el interruptor y la rejilla durante el uso, No utilice la raqueta eléctrica al lado de líquidos o de gases inflamables, Por favor no colocar objetos de metal en el centro del malla.

75856-8430540886789