Rotulador STABILO OHPen universal permanente Linea Fina X 4
  • Rotulador STABILO OHPen universal permanente Linea Fina X 4

Rotulador STABILO OHPen universal permanente Linea Fina X 4

€3.94
VAT included
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las presentaciones en la escuela o en el trabajo son fáciles con el STABILO OHPen universal. Escribe en casi cualquier superficie lisa, lo que lo hace perfecto para todas las aplicaciones en las que, de lo contrario, usaría un marcador. Con tres anchos de línea y hasta 72 horas de protección contra el secado, el STABILO OHPen está listo para cualquier tarea. La zona de agarre antideslizante y el práctico clip para llevar hacen del marcador superior el compañero perfecto.
El rotulador fino permanente universal STABILO OHPen en estuche de plástico de 4 unidades en los colores verde (36), rojo (40), azul (41) y negro (46) con un ancho de trazo de 0,7 mm.

escribe en casi todas las superficies lisas
barril negro para tinta permanente (impermeable)
zona de agarre antideslizante y práctico clip para llevar
hasta 72 horas de protección contra secado sin gorra
disponible en tres anchos de línea: 0,4 mm (S), 0,7 mm (F), 1,0 mm (M)
disponible en 8 colores

Stabilo
83006-4006381114981
35 Items