Rotulador Escritura Punta Fina 0.4mm point88 Neon
  • Rotulador Escritura Punta Fina 0.4mm point88 Neon

Rotulador Escritura Punta Fina 0.4mm point88 Neon

€0.75
VAT included
Colour
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No importa si desea estructurar sus textos, subrayarlos, tomar notas o simplemente comenzar a escribir, con los 55 colores brillantes, incluidos los 6 colores fluorescentes, tiene la opción creativa completa. La punta recubierta de metal y la alta protección contra el secado sin capuchón garantizan una calidad excepcional y hacen del STABILO point 88 un bolígrafo en el que siempre puede confiar. El punto STABILO 88 en el camino hacia el éxito. El cuerpo naranja con los característicos bordes blancos es un sello de precisión y una amplia variedad de colores. La punta, que está enmarcada en metal, ha sido fuente de grandes ideas y pensamientos ingeniosos en innumerables ocasiones. Ya sea en el trabajo, en la universidad, en la escuela, en la vida cotidiana o en momentos creativos, el STABILO point 88 es tu compañero perfecto.


El rotulador n.º 1 de Europa
Disponible en 65 colores brillantes, incluidos 6 colores fluorescentes
Óptica hexagonal de renombre mundial con diseño de rayas.
Punta recubierta de metal para una larga vida
Ancho de línea 0,4 mm
Alta protección contra la desecación sin gorro
Adecuado para reglas y plantillas.
La tapa se puede colocar en el extremo del bolígrafo.

Stabilo
4006381493420
10 Items

Specific References

ean13
4006381493420