BLISTER STABILO SWING COOL x 4 UND.
  • BLISTER STABILO SWING COOL x 4 UND.

BLISTER STABILO SWING COOL x 4 UND.

€4.50
VAT included
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pastel para llevar
Con su diseño plano y su práctico clip, el STABILO swing cool Pastel es el compañero perfecto para los viajes. El bolígrafo apenas ocupa espacio en el estuche y también llama la atención gracias a sus delicados tonos pastel. Su superficie es antideslizante y gracias a la tecnología anti-secado STABILO, el iluminador no se seca cuando se deja destapado hasta cuatro horas. De esta manera, la concentración total puede ser dirigida a los textos.
El iluminador STABILO swing cool pastel en un práctico estuche de cuatro. Se incluyen los colores pastel Cherry Blossom Pink (150), Coral Red (140), Pinch of Lime (133), Cloud Blue (111).

Diseño moderno, perfecto para llevar gracias al práctico clip y a la forma de bolígrafo extrafino: cabe en cualquier bolsillo
Tecnología STABILO Anti-Dry-Out: cuatro horas de protección contra el secado para un trabajo concentrado
superficie antideslizante con un aspecto translúcido
La tapa se puede colocar en el extremo del bolígrafo.
dos anchos de línea: 1+4 mm

Stabilo
82305-4006381559461
1 Item