MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL

MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL

€1.25
VAT included
Talla
Colour
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El STABILO BOSS ORIGINAL tiene un diseño único e icónicos colores fluorescentes. En 1971 nació el ''padre de todos los subrayadores''. Hoy, es conocido por millones de personas de todas las generaciones. Está disponible en 9 colores brillantes (y 6 pastel) y es recargable. ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, el STABILO BOSS Original puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Todo ello hace del STABILO BOSS ORIGINAL sea el subrayador perfecto en el que puedes confiar.
Un clásico con diseño incomparable, desde 1971.
Tecnología Antisecado STABILO: 4 horas de protección antisecado para concentrarse en el trabajo.
El único marcador en 9 atractivos colores fluorescentes.
2 anchos de trazo 2 + 5 mm.
Recargable.
Tinta con base acuosa.
Económica y fácil recarga.
Calidad robusta que asegura su larga duración.

Stabilo
4006381333665
7 Items

Specific References

ean13
4006381333665