PINTURA ACRILICA LA PAJARITA MULTISUPERFICIE 60 ML.
  • PINTURA ACRILICA LA PAJARITA MULTISUPERFICIE 60 ML.

PINTURA ACRILICA LA PAJARITA MULTISUPERFICIE 60 ML.

€2.50
VAT included
Colour
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La pintura acrílica mate La Pajarita tiene gran extensibilidad consiguiendo superficies lisas, tersas y de aspecto sedoso. Ideal para uso artístico. Especialmente formulada con pigmentos inalterables al paso del tiempo. Amplia gama de colores miscibles entre sí , con alto poder cubriente, su principal característica es la particular elasticidad que lo diferencia de cualquier otro acrílico.

En superficies porosas recomendamos aplicar una primera capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita, si la superficie es hierro primero se debe aplicar una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita.

APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo.
SUPERFÍCIES: Lienzo, madera, papel, cartón, escayola, piedra, cemento, vidro, plástico, velas, polimérica, arcilla.
DILUYENTE: Agua.
SECADO: 30-40 min.
LIMPIEZA: Agua y jabón.
ENVASE: 60 ml.

LA PAJARITA
8423451782769
6 Items

Specific References

ean13
8423451782769